widgeo.net

viernes, 16 de julio de 2010

En que estoy actualmente...

Intentare trasladar la mayor cantidad de informacion que rescate de mi antighuo blog... sobre todo los textos que subi que estaban bien interesantes...

Actualmente me encuentro realizando una investigacion sobre los grupos OTAKUS en la ciudad de arica (Chile), en donde estoy tratando de caracterizar a los jovenes otakus de arica, como tema de estudio, en el informe pretendo integrar como por ejemplo:

  1. Quienes son los jovenes otakus
  2. Que hacen en su vida cotidiana
  3. Cuales son sus intereses
  4. Cuales fueron sus motivaciones para interesarse en la cultura japonesa
  5. Que se necesita para ser un verdadero otaku
  6. Que requisitos se deben cumplir para que el resto de la comunidad otaku te acepten como un miembro
Me interesa conocer acerca del manga, anime, cosplay, j-pop, j-rock, para-para, entre otras actividades que realizan los otakus como encuentros, ciclos, reuniones, etc.

DaNiTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario