widgeo.net

viernes, 16 de julio de 2010

Bienvenidos a mi Blog

Bueno quiero darles la bienvenida a mi pagina en donde quiero compartir todo el conocimiento que puedo entregar, en donde tambien podamos compartir información sobre la juventud desde las diferentes enfoques teoricos.

Decidi hacer este blog ya que buscando informacion en la web sobre "Culturas Juveniles" o también llamadas "Tribus Urbanas", me di cuenta que hay poca literatura especializada sobre la tematica juvenil, y lo poco que existe en estos momento esta muy disperso, principalmente en blog's y foros.

Cabe destacar que anteriormente yo tenia otro blog llamado "Tribus Urbanas y Subculturas Juveniles", en donde trate de subir la mayor informacion que manejo sobre el tema, especialmente sobre los jovenes conocidos en Chile como los POKEMONES, este blog por problemas tecnicos lo tuve que dejar de utilizar, lo cual me causo gran tristeza, ya que habian muchas personas que me pedian ayuda para sus trabajos sobre la tematica, es por esto que he emigrado con toda mi informacion a esta pagina.

DaNiTa

No hay comentarios:

Publicar un comentario